Control Total en Plagas, S.A., es una empresa guatemalteca con más de 25 años de experiencia en el mercado, dinámica en crecimiento, orientada a la Calidad Total, brindando servicio y distribución de equipos dedicados al control Integrado de plagas urbanas en general, sanitización y desinfección a nivel industrial y comercial.
Miembros activos de la Gremial de Controladores de Plagas Urbanas (AGRECOPIA), y asesorados por la NATIONAL PEST MANAGEMENT ASSOCIATION INC, (NPMA), con número de registro de Sanidad Pública L-S- EMP CONT PLA 1380-2017 y licencia ambiental No. 07886-2019, que garantiza el compromiso con la salud de los guatemaltecos y el medio ambiente.
La forma de trabajo es basado en programas de servicio, los cuales se envían a los clientes para su conocimiento y seguimiento, visitas periódicas para verificar los resultados del control integrado de las plagas, brindando acompañamiento personalizado y asesoramiento a los clientes.
Acerca de Nosotros
Misión
Ser un proveedor que supere las expectativas de los clientes por medio de su personal altamente calificado. Comprometido con un servicio integral y eficiente, basado en los valores y la conservación del medio ambiente.
Visión
Lograr ser una de las empresas lideres en el mercado nacional enfocándonos a industrias y comercios, brindando servicios a precios competitivos logrando un profesional control integrado de plagas urbanas en beneficio de la salud.
Nuestros Valores
- Ética: Realizar servicios profesionales para el Manejo Integrado de Plagas, con los productos adecuados en beneficio de la salud y el medio ambiente.
- Honestidad: Propiciar un ambiente de confianza, donde exista la sinceridad entre nuestros colaboradores y así proyectarla a nuestros clientes.
- Respeto: Reconocer, apreciar y valorar a los demás teniendo en cuenta que todos somos importantes, con reciprocidad que implica derechos y deberes para ambas partes.
- Responsabilidad: Asumir las consecuencias de nuestros actos y cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridos ante la empresa y clientes.
- Lealtad: Estar comprometidos, respetando las políticas y valores, dispuestos a realizar sacrificios por el bien propio y de la empresa, dispuestos a dar la milla extra, defendiendo y cuidando los activos y clientes de la empresa.
- Cuidado al medio ambiente: Profesionalismo en el Manejo Integrado de Plagas utilizando productos de alta calidad, con responsabilidad protegiendo la salud de nuestros técnicos y del medio ambiente.